Obras se quedó con una clara victoria sobre Peñarol en el Templo del Rock
Obras tocó las cuerdas más afinadas para concretar una victoria muy valiosa sobre Peñarol, de Mar del Plata, en el Templo del Rock, por 95 a 86, en uno de los dos partidos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) jugados este domingo.

Obras Básket desarrolló justamente un juego que lo describe por su nombre ante el buen equipo que es Peñarol, y lo terminó derrotando con solidez por un marcador de 95 a 86 que dio cuenta también de lo equilibrado que resultó el encuentro a lo largo de los 40 minutos.
Claro que mucho más equilibrado aun fue el encuentro que se disputó en Vicente López, donde Platense le ganó en un partidazo al cordobés Independiente, de Oliva, por apenas dos puntos, 86 a 84.
Obras está desarrollando un buen comienzo de temporada y con un récord de ocho victorias contra cuatro derrotas marcha en el tercer puesto, mientras que los marplatenses, a la sazón octavos, cuentan también con una estadística positiva pero mucho más apretada, de 7-6.
En tanto que Platense alcanzó la paridad en su récord tras la victoria sobre los cordobeses y ahora es de 5-5, mientras que Independiente, que venia bien aspectado en la quinta posición, ahora redujo el suyo, que igualmente sigue siendo positivo, por 7-5.