San Lorenzo se refuerza en la Liga Nacional y confirma el regreso de Kevin Hernández
En medio de un complejo presente deportivo y económico en la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo logró ordenar sus finanzas y anunció la incorporación del pivote Kevin Hernández, campeón con el club en la temporada 2020-2021 y una de las fichas libres más buscadas del mercado.

San Lorenzo atraviesa complicaciones deportivas y económicas en la Liga Nacional de Básquet, pero en las últimas semanas logró acomodar las arcas y contrató al pivote Kevin Hernández, una de las fichas libres de la temporada.
El interno de 34 años y 2.05 metros era pretendido por varios clubes de la LNB aunque se inclinó por regresar a San Lorenzo, a donde ya vistió los colores en 2020-2021 y se consagró campeón.

Este será su cuarto ciclo en la institución, donde hizo las Divisiones Inferiores, pero no tuvo lugar en el primer equipo y emigró a Ciclista Juninense y Ferro antes de pegar la vuelta en la temporada marcada por la pandemia. También jugó en Boca Juniors.
"Se siente mucho San Lorenzo", dijo apenas se confirmó su incorporación en diálogo con los canales oficiales del club.
San Lorenzo está anteúltimo en la competición, con cinco victorias y 12 derrotas, apenas por encima de Argentino de Junín (3-15). Por eso, la llegada de Kevin Hernández es una gran noticia para el equipo, que hace semanas saldó las deudas económicas con el base Lucas Pérez.