Finales de la NBA: Indiana Parcers ganó de local y puso la serie 2-1 ante Oklahoma City
Con una actuación sobresaliente del base Bennedict Mathurin, los campeones de la Conferencia Este se impusieron por 116 a 107 ante Oklahoma City en el tercer partido de la serie final de la NBA. El próximo duelo será este viernes nuevamente en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana.

En su primer partido en casa, Indiana Pacers derrotó a Oklahoma City por 116 a 107 y puso la serie de las finales de la NBA 2-1 a su favor.
Con una gran actuación del base Bennedict Mathurin, autor de 27 puntos, los Pacers se encaminan a un título histórico ya que este viernes tendrán la posibilidad de ampliar la ventaja nuevamente de locales.
Mathurin, de 22 años, es el sexto jugador desde 1976-77 con 25 o más puntos en las finales de la NBA a su edad e igualó a figuras como Kawhi Leonard, LeBron James, Tony Parker, Kobe Bryant y Magic Johnson.
El canadiense nacido en Montreal hizo 27 puntos, la mayor cantidad del partido, en solo 22 minutos en cancha. Con 9 de 12 tiros (2 de 3 desde la línea de 3 puntos, 7 de 8 tiros libres).
Indiana Pacers consiguió su primera victoria en casa en finales después de 25 años (la última había sido en 2000 ante los Lakers) y mantiene vivo el sueño del primer título para la franquicia.