Tras un incidente en Bologna, Luca Vildoza viaja a Francia con la Virtus para jugar en la Euroliga
El base argentino fue demorado por la policía junto a su esposa luego de un altercado en la vía pública, pero recuperó la libertad y seguirá con la rutina del equipo. La fiscalía descartó medidas en su contra y el club expresó su apoyo.

Luca Vildoza, jugador de Virtus Bologna y una de las figuras argentinas en Europa, fue protagonista de un episodio policial en la noche del martes en la mencionada ciudad italiana, donde fue detenido junto a su esposa tras una discusión con personal sanitario.
Horas más tarde, la fiscalía dispuso su liberación inmediata al considerar que no existían razones para mantenerlo bajo custodia.
El club italiano emitió un comunicado en el que aclaró que el basquetbolista y su pareja “se consideraron víctimas de comportamientos ilegítimos” y que el procedimiento policial se resolvió sin consecuencias judiciales. Además, expresó además su confianza en el resultado de las investigaciones y confirmó que el jugador está habilitado para competir.
Con la situación aclarada, Vildoza viajará con el resto del plantel a Lyon para disputar el próximo partido de la Euroliga, que será este viernes ante Asvel Basket