Independiente se quedó con el clásico de Avellaneda al vencer a Racing, con disturbios al final
El "Rojo" venció a la "Academia" de local por 4 a 2 y se quedó con el clásico de Avellaneda, y tras finalizar el cotejo hubo disturbios entre los jugadores y los aficionados invadieron la cancha.

Independiente se adueñó este domingo del clásico de Avellaneda luego de vencer por 4 a 2 a Racing Club por la fecha 5 del Campeonato de Primera División de Futsal, en el Centro Deportivo dentro de las instalaciones del Cilindro de Avellaneda.
Los goles que le dieron el triunfo al “Rojo” los anotaron Mateo Flores (2m. PT), Tomás Fernández (6m. ST) y Biagio Russo (18m. PT y 20m. ST).
Los goles de la “Academia” los anotaron Óscar Arrieta, a falta de 50 segundos para el término de la etapa inicial y estampar el 1 a 2, y Biagio Russo en contra (13m. ST) para poner el 2 a 3 parcial.
Luego de la victoria del “Rojo”, que se dio cuando tan solo faltaban 2 segundos para la finalización del clásico, hubo disturbios entre los jugadores y luego invadió la gente la cancha, intentando golpear al equipo ganador.
La situación podría haber escalado a un nivel más alto de violencia pero luego los ánimos se fueron atemperando y no pasaron a mayores. Mas allá de eso, Independiente se ubica en la tercera ubicación con 10 unidades, a tres puntos del líder River Plate.