Explotó Marcelo Gallardo: la dura respuesta por las críticas a su trabajo en River
El técnico de River habló en conferencia de prensa luego de la goleada ante Gimnasia y utilizó una respuesta poco habitual, fuera de protocolo, cuando le preguntaron sobre cómo convive con las críticas a su trabajo y el equipo.

“Me chupa un huevo”: esa fue la dura respuesta del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que sacudió la conferencia de prensa posterior a la goleada sobre Gimnasia (3-0), cuando lo consultaron sobre cómo convive con las críticas a su tarea y el equipo.
“Convivo con las críticas sin problemas porque soy un privilegiado por todo lo que me dio el fútbol, por lo que me da la gente y el hincha. No me confundo cuando me elogian y tampoco lo hago cuando me critican”, introdujo el Muñeco.
La crítica dañina, esa que genera odio, a mí me resbala, por no decir, hablando mal y pronto, que me chupa un huevo. Perdón pero es así, ¿está bien?. Gracias”
Marcelo Gallardo
Antes de abandonar la sala de prensa, Gallardo opinó sobre la goleada ante Gimnasia: "Cuando no se nos daban los partidos nosotros seguimos insistiendo y en la búsqueda. Hoy hicimos un partido en el que fuimos contundentes. Teníamos que terminar de redondear una buena labor. Viene bien para la semana linda que viene".
“Nosotros ya veníamos haciendo cosas buenas -agregó el Muñeco- y nos faltaba redondear esas cosas para que sean buenas y pudimos hacerlo. Esto le viene muy bien a los futbolistas para pensar en lo que viene”.
Sobre los próximos compromisos, consideró: “Vamos de a un día a la vez. Ahora a recuperar y a pensar en la Copa. Ya veremos de qué manera planificamos todo lo que viene, hay que ver cómo nos recuperarnos y veremos cómo se resuelve todo: el partido del miércoles y el del fin de semana”.
“Hoy fuimos contundentes, quizá ustedes crean que ahora sí hicimos un partido redondo, pero nosotros ya eso lo veíamos, el funcionamiento ideal es jugar bien y ganar y no hay que quedarse con el vaso medio lleno o vacío. Me parece que vale remarcar que se veían cosas buenas y hoy las finalizamos”, advirtió en otra parte de la conferencia.
Por otro lado, y sobre la lesión de Miguel Borja contestó: “Veremos cómo está Miguel, salió con una molestia en el aductor y el pubis y vamos a hacerle estudios si fuera mínima estará una semana para recuperarse pero hay que ver cómo sigue todo”.