Barros Schelotto celebró la goleada a Lanús y apuntó: "Hay que ganar la Supercopa"
El técnico de Vélez se mostró más que satisfecho con el partido de su equipo, que batió 3-0 al Granate en el José Amalfitani. Además, apuntó al sábado que viene, cuando el Fortín se jugará el título de la Supercopa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vélez jugó un partidazo y goleó a Lanús por la séptima fecha del Torneo Clausura, que pasó a liderar en la Zona B. Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, celebró el triunfo y sobre todo el nivel de juego que logró el equipo: “Justificamos el resultado, estamos muy contentos”.
Con respecto a la final que tendrá el Fortín ante Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado que viene en el Gigante de Arroyito, el ex entrenador de Boca confió que “tenemos que jugar un buen partido y hay que ganar, como manda la historia nuestra, y sumar otro título”
Barros Schelotto, además, se refirió al gran presente que atraviesan los juveniles Tomás Galván e Imanol Machuca: “Están en un momento espectacular. Están jugando de una manera extraordinaria y hay que reconocerlo públicamente. Se ganaron el lugar cuando les tocó jugar y en cada entrenamiento, con esfuerzo propio”.

En ese mismo sentido, elogió a Maher Carrizo y advirtió que “seguramente sea muy difícil que siga jugando en Argentina si sigue en este nivel". Con respecto a su eventual futuro en Europa, dijo: “Lo mejor que pudo hacer fue que se quedó acá formándose en lugar de irse”.
Aunque no eligió entre ganar el Torneo Clausura o la Copa Libertadores, habló de una hipotética clasificación de Vélez ante Racing en cuartos de final del torneo continental y, consecuentemente, un posible cruce con Flamengo: “Ojalá podamos jugar con rivales brasileños, porque te obligan a estar al nivel más alto, por el poder económico y la jerarquía individual que tienen”.
El Mellizo cerró refiriéndose a la llegada de Manuel Lanzini al plantel, así como la de Rodrigo Aliendro tiempo atrás, y espera que “sean jugadores importante para nosotros, porque uno tiene la experiencia de siete años en la Premier League y el otro de otros tantos en River”.