Argentina cambió a tiempo y le ganó a Bélgica en el debut en el Mundial Sub 17 en Qatar
El equipo de Diego Placente lo ganaba desde los 36 minutos del primer tiempo por el gol de Ramiro Tulián, pero Bélgica lo dio vuelta y se puso 2-1 en el inicio de la segunda etapa, pero los ingresados Facundo Jainikoski y Felipe Esquivel le dieron la victoria 3-2 a los juveniles albicelestes.

La Selección Argentina Sub 17 tuvo un buen debut en el Mundial de Qatar ya que superó 3-2 a Bélgica en un partido cambiante que abrió el grupo D del torneo que por primera vez cuenta con la participación de 48 equipos.
Para el debut en el grupo D ante Bélgica, Placente confirmó a los siguientes once jugadores: Castelau; Silveira, Closter, Satas (capitán) y Escobar; Tello, Pujol, Espíndola; Tulián, De Martis y Ojeda.

Los juveniles se pusieron en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo por el gol de Ramiro Tulián, el extremo de Belgrano de Córdoba.
Sin embargo, en la última jugada de la primera parte, el conjunto europeo llegó al empate mediante Arthur De Kimpe con un fuerte remate.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Placente salió decidido a ir en busca de la victoria, pero Bélgica aprovechó una serie de rebotes y a los 14', Stan Naert puso el 2-1.

Placente movió el banco y los ingresados Facundo Jainikoski y Felipe Esquivel le dieron aire y fútbol a la Sub 17 que con dos golazos en tres minutos volvieron a poner arriba a la Albiceleste.
Los cambios del entrenador fueron claves para los primeros 3 puntos de la Selección en el grupo D que lo dejan bien parado de cara a la clasificación ya que entran los dos primeros y los mejores ocho terceros.