Ferro perdió en su visita a a Oliva y la Liga Nacional se quedó sin invictos
Ferro Carril Oeste perdió ante Independiente por 87 a 75, en el único partido de la fase regular jugado este jueves.

Ferro Carril Oeste llegó imbatido y líder a Oliva este jueves y se fue vapuleado y sin invicto, ya que el local Independiente lo desbordó de principio a fin, llegando a establecer una diferencia de hasta 22 puntos en un tramo del encuentro disputado en el Gigante de la Ruta 9, que finalmente quedó reducida a 10 menos con el 87-75 definitivo.
Los de Caballito venían a esta ciudad situada a unos 100 kilómetros de Córdoba Capital con el traje de su mejor inicio de temporada en la historia de la Liga Nacional: seis victorias en la misma cantidad de presentaciones.
En cambio los cordobeses, si bien ostentaban un récord positivo que ahora pasó a ser de 6-3, sufrían de cierta inestabilidad que no les permitía asentarse en una buena sucesión de resultados favorables.

Pero este jueves por la noche ante su público y con la televisación de TyC Sports se decidieron a empezar a romper con la irregularidad y desplegando un gran juego bien afiatado por su entrenador, Martín González, se adueñaron de todos los registros del básquetbol y le mostraron a todo el país que están en condiciones de dar pelea bien arriba. Por ahora están quintos.
El certamen continuará este viernes otra vez con un solo partido, que será el que disputarán desde las 21 en Misiones el local, Oberá Tenis Club, ante el santiagueño Ciclista Olímpico.