Bomba en la Liga Nacional de Básquetbol: Racing de Chivilcoy contrató a un jugador franquicia
El equipo chivilcoyano tratará de salir de la zona baja de la clasificación con esta nueva incorporación. Hasta el momento, en su primera temporada en la LNB, registra cinco victorias y 10 derrotas, la última frente a Argentino de Junín.

Racing de Chivilcoy rompió el mercado de pases de verano en el receso de la Liga Nacional de Básquetbol y en las próximas horas anunciará la llegada de uno de los basquetbolistas más buscados tras su salida de Quimsa de Santiago del Estero.
Se trata del juninense Nicolás Romano, campeón dos veces de la Liga Nacional y ganador de otras competiciones a nivel local e internacional, con el objetivo de levantar el mal inicio de temporada.

Es que Racing de Chivilcoy se armó para tener un año tranquilo, pero los irregulares resultados (cinco victorias y 10 derrotas) lo posicionaron en la zona baja.
Romano, de 38 años, fue cesanteado recientemente en Quimsa, donde promedió 6.6 puntos y 5.2 rebotes en 10 partidos.
LOS OTROS MOVIMIENTOS DE ENERO

Regatas Corrientes anunció al pivote colombiano Juan Tello, de 2.05 metros de altura, y es el capitán de su selección.
Por su parte, Keylan Boone abandonó Instituto de Córdoba al ejecutar una cláusula unilateral de salida luego de 18 partidos y la dirigencia le busca reemplazante.

Otra salida fue la del pivote estadounidense Richard Granberry de Ciclista Olímpico de La Banda. El ex Argentino de Junín promedió 10,4 puntos y 5,1 rebotes por juego.