Cambios en Argentino de Junín para soñar con la permanencia en la LNB
El equipo de Diego Camún marcha último en la competición y por eso moverá piezas en el plantel: no seguirá el ala pivote DeAndre Daniels y le buscarán reemplazante al lesionado Ezequiel Dupuy.

Argentino de Junín llega al final de la temporada de la Liga Nacional de Básquet entre los últimos lugares, al igual que le pasó en la última edición, y buscará salvar la categoría como viene haciéndolo desde hace 13 años.
Para esto, la dirigencia se movió en las últimas horas y cortó al ala pivote DeAndre Daniels (promedió 7.2 puntos, 6.4 rebotes, 1.1 asistencias y 1.0 tapas).
Además, el alero Ezequiel Dupuy se lesionó hace varias semanas y no llenaron esa ficha, algo que realizarán en los próximos días con un 2-3 en la posición. Es clave para la rotación y extensión del plantel.
El Turco es uno de los equipos históricos de la competición, pero esta vez está realmente cerca de perder la categoría, con 12 partidos por delante y un mal registro de cinco victorias y 21 derrotas. La mayor esperanza es superar a Zárate Basket (7-15) para tener localía en el playout.