Barcelona, con Laprovíttola, se recuperó por la Euroliga de básquetbol
El equipo blaugrana se impuso ajustadamente a Bayern Munich, en Alemania, por 75-74. El bonaerense Nicolás Laprovíttola, ya recuperado de una lesión, colaboró con 9 puntos y 3 asistencias. Con una buena producción del cordobés Leandro Bolmaro también ganó Emporio Armani Milano, en Italia

Con técnico interino y a la espera de una designación posterior, Barcelona se recuperó este miércoles en la Euroliga de básquetbol y venció como visitante al Bayern Munich por 75 a 74, en partido correspondiente a la décima fecha del certamen continental más importante.
El conjunto blaugrana fue dirigido por Oscar Orellana, quien sustituyó a Joan Peñarroya (despedido el domingo último), tuvo en sus filas al escolta argentino Nicolás Laprovíttola, exjugador de los San Antonio Spurs.
El oriundo de Castelar, de 35 años, firmó una planilla de 9 tantos (0-1 en dobles, 3-5 en triples), 3 asistencias, un robo y un rebote en los 14 minutos que permaneció en cancha.
En tanto, el perimetral misionero Juan Ignacio Marcos (ex Peñarol de Mar del Plata), quien apenas colaboró con un pase gol en los casi 6 minutos que estuvo dentro del rectángulo.
El máximo anotador del Barcelona, que ostenta un record de 6 victorias y 4 derrotas, resultó el checo Tomas Satoransky, con 13 unidades.
En el elenco bávaro se lució el alero Oscar Da Silva, quien culminó con un saldo de 17 tantos, 9 rebotes, 3 pases gol y una tapa en 22m.
Además, el alero cordobés Leandro Bolmaro resultó pieza vital para la victoria de Armani Milano sobre Asvel Villeurbanne, por 80-72, en Italia.

El jugador nacido en Las Varillas, exvalor de los Utah Jazz, concretó 15 tantos (6-10 en dobles, 1-3 en triples), tomó 8 rebotes, generó 2 recuperos y otorgó una asistencia en los 29 minutos que participó del pleito.
En el restante encuentro de la jornada, Olympiakos batió a Zalgiris Kaunas, de Lituania, por 95-78, en cotejo celebrado en Atenas, Grecia.
Hapoel Tel Aviv, de Israel, es el provisorio líder de la clasificación con un record 8-2, seguido por Zalgiris Kanuas, Olympiakos y Estrella Roja de Serbia, todos con 7-3