Messi se cruzó con Maxi Moralez en la final de la Conferencia Este de la MLS
El capitán de Inter Miami y de la Selección Argentina tuvo una fuerte discusión con el ex Racing Club y actual figura de New York City durante la final de la Conferencia Este.
Lionel Messi fue protagonista de una inesperada discusión con su compatriota Maxi Moralez, emblema de New York City, durante la final de la Conferencia Este, que terminó con Inter Miami como ganador por un contundente 5-1.
A los 21 minutos del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1-0 a favor del equipo de Mascherano, una situación de juego normal desembocó en una largo cruce entre los números 10.
Al inicio, Messi le dijo algo a Moralez y el ex Racing Club, lejos de intimarse, le respondió al campeón del mundo en Qatar 2022 con el famoso gesto de "montoncito" para preguntar ¿Qué te pasa? y eso generó el enojo del rosarino.
El 10 de Inter Miami buscó a Moralez durante casi un minuto y le dijo de todo, mientras un compañero de Moralez intentaba separarlos. El Chelo Weingandt también quiso meterse en la discusión y eso le valió la tarjeta amarilla.
Pese a haberlo ganado todo, Messi sigue compitiendo al máximo y no le esquiva a las discusiones adentro de la cancha. Hace unos meses, Messi también se había enojado con Pepo de la Vega, otro futbolista argentino, en la final de la Leagues Cup.
Y el próximo sábado en la final de la MLS volverá a enfrentar a Andrés Cubas, el volante nacionalizado paraguayo, con el que también tuvo un encontronazo en abril de este año.