Boca se entrenó y Paredes apunta a estar ante Unión en la Bombonera
Tras el empate ante Argentinos Juniors, el "Xeneize" se entrenó en el Predio Ezeiza pensando en el "Tatengue" y Paredes apunta a tener su reestreno en la Bombonera, mientras que Edinson Cavani volvió a entrenarse diferenciado.

Luego del empate sin goles ante Argentinos Juniors con un pobre rendimiento, Boca Juniors dio vuelta la página y este lunes se entrenaron en el Boca Predio de cara al duelo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera, compromiso en el cual Leandro Paredes apunta a tener su reestreno en el “Xeneize”.
El volante Paredes, al igual que el español Ander Herrera hicieron fútbol con los jugadores que no sumaron minutos o no estuvieron ante el “Bicho” de la Paternal.
El campeón del Mundo en Qatar 2022 tiene chances concretas de concentrar e ir al banco de suplentes, aunque todo lo decidirá el entrenador Miguel Ángel Russo, que manifestó no tener "apuro” para ponerlo en cancha. Por su lado, Herrera podría ser concentrado.
Por otra parte, Edinson Cavani volvió a entrenarse de manera diferenciada luego de sufrir un golpe con Agustín Marchesin en la práctica de fútbol en la Bombonera del jueves, y tanto viernes como sábado y este lunes el “Matador” no se entrenó con sus compañeros.
Del 0 a 0 ante el “Bicho” al “Xeneize” le quedaron algunos jugadores con molestias físicas e incluso varios no pudieron terminar el encuentro, como es el caso de Nicolas Figal, que salió con una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Se hizo estudios y los mismos no constataron lesión alguna, sino tan solo una molestia en la cicatriz de una vieja lesión, por lo que intentará jugar el viernes al igual que Alan Velasco, que salió acalambrado.
Sobre el mercado de pases, el “Xeneize” vendió a Jorman Campuzano al Atlético Nacional de Colombia por 1.700.000 de dólares. A su vez, Marcos Rojo está intentando acordar su regreso a Estudiantes (LP), y otros que pueden salir de Boca son Exequiel Zeballos, Marcelo Saracchi, Sergio Romero y Esteban Rolón.