Noche de visitas con impacto en la Liga Nacional
Regatas Corrientes le ganó al campeón Boca Juniors en la Bombonerita por 81 a 74 y Platense al colista Argentino, en Junín, por 92 a 80, en los dos encuentros de este martes de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El bicampeón Boca Juniors no pudo hacerse fuerte en su estadio frente a un irregular Regatas Corrientes, que venia de dos derrotas consecutivas y lo sorprendió en la Bombonerita con una actuación muy sólida que se tradujo en victoria por 81 a 74.
El triunfo les permitió a los correntinos romper el récord igualado con el que llegaron a la Ciudad de Buenos Aires y ahora cuentan con uno positivo de 5-4, mientras que los boquenses cuentan con uno similar pero de 7-5.
En tanto que en el otro partido jugado en la provincia de Buenos Aires el local Argentino no puede emerger del último puesto de la tabla y esta vez sucumbió ante un Platense que venía de superar en la vecina Chivilcoy a Racing y este martes se impuso por 92 a 80.
De esta manera los juninenses cuentan con una estadística negativa de 1-9 mien tras que los “calamares” mejoraron la propia a 3-4.
El certamen continuará este miércoles desde las 21 con el partido que disputarán en Mar del Plata el local Peñarol frente a otro correntino como San Martín.