Úbeda probó un once para visitar a Vélez con la vuelta de un futbolista clave
El entrenador de Boca tendrá que cambiar el equipo obligatoriamente para ir a Liniers el próximo domingo, pero ahora podrá contar con un delantero referente.

La ola de lesionados que atraviesa Boca Juniors obliga a su entrenador Claudio Úbeda a arreglárselas para parar un once de cara al partido con Vélez del próximo domingo por la noche. Pero en medio de tantas bajas, contará con la vuelta de un futbolista más que importante.
El uruguayo Miguel Merentiel, quien volvió a entrenar a la par de sus compañeros esta semana tras recuperarse de su desgarro en el gemelo, será, casi con seguridad, titular en el José Amalfitani, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

A diferencia de su compatriota Edinson Cavani, que también apareció en las prácticas con el resto del plante, la “Bestia” evoluciona favorablemente y se perfila con creces para ser de la partida en Liniers. El ex PSG, por su parte, tiene chances de estar en el banco de suplentes, pero no de ser titular.
Así, el Boca del “Sifón”, que suma seis puntos en estas primeras tres fechas, a raíz de dos triunfos y una caída, podría formar de la siguiente manera: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Ascacibar, Paredes, Delgado, Zenón; Merentiel y Gelini, el joven que repetirá la titularidad tras su primera aparición en ese sentido el último domingo ante Newell's en la Bombonera.
El Xeneize lamentó el miércoles pasado la baja de su gran figura del último tiempo, Exequiel Zeballos. El “Chango” sufrió una lesión muscular grado 2–3 del bíceps femoral izquierdo en el entrenamiento matutino, y su recuperación demandará, al menos, un mes y medio. Se sumó, además, el español Ander Herrera, con su lesión muscular grado 1 de músculo recto anterior del muslo derecho.





