Enzo, con un gol en el adicional, le dio una ajustada victoria a Chelsea ante West Ham
En tiempo adicionado, Enzo Fernández marcó el 3 a 2 para el equipo londinense que sigue a la expectativa. El Bournemouth de Senesi sigue trepando, luego de vencer por 2 a 0 a Wolverhampton.

Enzo Fernández con un gol en tiempo adicionado le dio la victoria a su equipo, Chelsea, que dio vuelta el partido ante West Ham United por 3 a 2 y saltar a la cuarta posición de la Premier League.
En Stamford Bridge, en el minuto 48 del segundo período, Fernández recibió un centro atrás cuando ingresaba al área y venció con derecha al arquero rival, para poner el partido 3 a 2, en favor de los Blue londinenses.
Los Hammers se pusieron en ventaja con goles de Jarrod Bowen y el holandés Crysencio Summerville, pero el primer gol de los locales llegó a los 12m. de la segunda etapa, gracias al brasileño Joao Pedro. Un rato más tarde, el español Marc Cucurella puso el 2 a 2 parcial
En el tiempo adicionado llegó el gol de Enzo y luego se produjeron empujones y algunos cachetazos entre jugadores de ambos planteles, que terminó con una sola expulsión: el francés Jean Clair Todibo, del visitante. En Chelsea jugó desde un principio el extremo argentino Alejandro Garnacho.
Un rato antes, Bournemouth, con el argentino Marcos Senesi como titular, derrotó por 2 a 0 al local Wolverhampton, y ya se ubica en la mitad de tabla.

En Anfield Road, Liverpool, con Alexis Mac Allister entre los titulares, derrotó por 4 a 1 a Newcastle y se ubicó en el quinto puesto de la tabla general.
El francés Hugo Ekitike marcó un doblete, el alemán Florian Wirtz hizo el tercero e Ibrahima Konaté cerró el resultado para los Reds que ahora están en puestos de clasificación a la UEFA Conference League.
El equipo dirigido por el holandés Arne Slot se clasificó esta semana a los octavos de final de la Champions League, al terminar entre los ocho primeros.

El Arsenal goleó y sigue siendo puntero
Al norte de Londres, Arsenal goleó por 4 a 0 a Leeds (en el segundo tiempo ingresó el ex Rosario Central, Facundo Buonanotte) y se aleja cada vez más en el liderazgo al sumar 53 unidades.
Los goles del equipo dirigido por Mikel Arteta los marcaron el español Martín Zubimendi, Karl Darlow en contra, el sueco Viktor Gyökeres y el brasileño Gabriel Jesús.





