Estudiantes de Río Cuarto suma su tercera cara nueva en el plantel
Se trata del mediocampista de corte defensivo Tiago Cravero, quien proviene de Belgrano de Córdoba. Llegará a préstamo hasta diciembre de 2026, con opción de compra. Anteriormente se habían incorporado Ezequiel Forclaz (Tigre) y Nicolás Morro (San Telmo)

El mediocampista Tiago Cravero se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, club ascendido que disputará en el 2026 la Liga Profesional de fútbol.
El volante, de 23 años, eligió sumarse al elenco riocuartense hasta diciembre del año entrante. Será cedido a préstamo por Belgrano de Córdoba, con opción de compra.
El jugador también vistió la camiseta de San Miguel, entidad en la que disputó 36 partidos en la temporada 2024.
De este modo, el León del Imperio, dirigido por el técnico Iván Delfino, ya acumula tres incorporaciones, con miras a su primera campaña completa en Primera División. Los dos anteriores son el defensor central Nicolás Morro (proviene de San Telmo) y el volante ofensivo Ezequiel Forclaz (su pase es de Tigre y durante el 2025 jugó en el Liverpool de Uruguay). Los tres estarán en el primer entrenamiento previsto para el viernes 2 de enero, en el estadio Antonio Candini
También continuará en el club el extremo Agustín Morales, autor del gol decisivo en el empate 1-1 ante Deportivo Madryn por la segunda final del Reducido de la Primera Nacional. El ex All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero extendió su vínculo hasta fines del año venidero.
Lo mismo ocurrió con los mediocampistas Mauro Valiente y Alejandro Cabrera, el zaguero Gonzalo Maffini y los delanteros Javier Ferreira y Lucas González.
En cambio no renovaron sus contratos y se alejaron el arquero Brian Olivera, el lateral Lucas Angelini, el volante Fabio Vázquez y el atacante Agustín Fontana.
Estudiantes debutará en el torneo Apertura 2026 durante el penúltimo fin de semana de enero y enfrentará como visitante a Tigre, por la zona B.





