Fernando Martínez y Jesse Rodríguez tuvieron un caliente frente a frente
Durante la conferencia de prensa oficial de la velada del próximo sábado en Arabia Saudita, el Puma y el texano casi se van a las manos. "Voy a ganar la pelea por nocaut", pronosticó el única campeón mundial que tiene el boxeo argentino.

En un anticipo bien caliente de lo que será la gran pelea del próximo sábado, una de las más importantes de la historia del boxeo argentino, por la unificación de los títulos AMB, CMB, OMB y THE RING del peso Supermosca (115 libras, 52,5 kg.), Fernando "Puma" Martínez (18-0-0, 9KOs) y Jesse "Bam" Rodríguez (22-0-0, 15KOs), estuvieron frente a frente y hasta llegaron a pecharse y empujarse.
Durante la conferencia de prensa de presentación de la gran velada que se desarrollará en Riad, Arabia Saudita, nuestro Puma se mostró muy confiado, se animó a pronosticó un triunfo por nocaut y también respondió a las provocaciones del púgil de Texas.
“Estoy acostumbrado a estas peleas porque me tocó enfrentar a verdaderos campeones y fuera de mi país. Por eso, voy a ganar la pelea por nocaut", dijo el Puma Martínez.
Vale recordar que la pelea, que tendrá la particularidad de llevarse a cabo durante el atípico horario de la madrugada árabe, está prevista que arranque, aproximadamente, entre la franja de las 21 y 21,30 hora argentina, solamente podrá verse por aplicación DAZN a un costo de 25 dólares.


